MÚSICA…

La música que necesaria es, el ritmo cuanto bien hace, las canciones como ayudan en nuestro día a día. Si estamos mal ponemos música y van pasando esos males, podemos escuchar música relajante para no pensar en nada, música para bailar donde podamos mover nuestro cuerpo, liberando energías negativas, música para recordar qué está pasando o qué ha pasado o lo que queramos que pase, música para soñar despierto.

Mi vida está marcada por música, por canciones significativas, podía conocer más porque me he apartado durante algún tiempo de todo eso. Ahora vuelvo al mundo musical,  a reencontrarme con lo que conocía, también seguiré indagando, escuchando cosas que me enseñen. Voy a catalogar mi música pasada, que tanto me dió.

Hoy no tengo mucho más que decir, ni bueno, ni malo, ni regular. Voy a soñar despierta.

Si te apetece comentar...

