TIEMPO…

 

53H

gratisography.com

Se necesita mucho tiempo para cambiar las cosas, sientes  que las cosas tienen que ser de una manera pero el tiempo y las circunstancias no te dan esa opción. En el fondo sabes que tienes razón porque intuyes, conoces a las personas de tu entorno, las razones por las que se comportan así y el silencio emocional que les acompañan. Poco a poco, las palabras descubren y describen situaciones de antaño, todo lo que habías pensado se va acercando, se va cumpliendo,te sientes bien por ello, satisfecha y con ganas de más.

Hay retrocesos porque la cabra tira al monte pero llegan momentos que te dejan ko, alucinas pero estás tremendamente feliz porque al final todo el mundo tiene sentimientos por mucha frialdad y coraza que tenga. Al mismo tiempo te da confianza y ves que eres una persona significativa, la escucha ha funcionado. Joderrrrrr, es que entiendo tantas cosas, circunstancias y situaciones.

Empiezas a escuchar y empiezas a relacionar pasado y presente. Ya te habías dado cuenta de cosas pero ahora tienes más pistas, ya hacías movimientos para demostrar que existes, ya pedías explicaciones, pero ahora adoptas roles diferentes. También ocurre que evitas situaciones, a veces es mejor enfrentarse a los momentos difíciles cuando se tiene fuerza porque sin ganas y negativas no vale la pena.

Problemas añadidos existen, estar en el medio es lo que provoca. No se puede dar gusto a todo el mundo, las críticas las toman como ofensas y no es así sino que el tiempo te da perspectiva que otras personas no ven. Puede parecer que vas más a un lado que a otro, se abre un frente de lucha que bordeas como mejor sabes.

Tú también hablas, respondes a preguntas, orientas, cuentas y hablas desde uno mismo. Es parte de la normalidad dentro de la anormalidad. Poco a poco, ya sabes….también con la duda de por qué sucede, espero que dure y avance en positivo aunque otras partes no piensen o sientan igual.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s