PINTANDO…

Hoy toca faena, toca pintar, o más bien blanquear porque eso de pintar no es mi fuerte. Da igual con brocha que con rodillo, soy un desastre pero al menos lo intento y es lo que cuenta. Hay que pintar pues se pinta, hay que montar muebles pues se montan, tenemos que coser pues a coger la aguja y la máquina….Actitud, hay que tener actitud para realizar las cosas, si lo hacemos bien, fenomenal. Si lo hacemos menos bien pues a mejorar o pídamos ayuda. Mejor esto que no pintar la mona, que de eso hay muchos pintores y no hacen tanta falta.

Después de este tipo de tareas donde cambiamos la cara, toca colocar lo descolocado, una limpieza, tirar lo que no nos sirve y luego llega la satisfacción por el trabajo realizado, una ducha y el descanso. Mientras estamos en la tarea, nuestra cabeza corre, el pensamiento no se detiene, suena el móvil, llaman a la puerta y tú sigues con la faena porque queremos terminar y ya atenderemos a quien nos demanda nuestra atención.

Ya se acabó la tarea, se acaba el día, comienza la noche y a pesar de un ligero cansancio toca evadirse. Una copa por favor y que salga de nuevo el sol. Hasta mañana.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s