INTERPRETANDO…

descarga

elinterprete.com

Es curioso ver cómo las personas se aferran a personas, lugares o cosas para sentirse seguros, sentirse felices, arropados emocionalmente y eso es lo que he visto con el show, concierto, espectáculo, teatro,….El Intérprete.

Madre mía, qué locura, bendita locura. Cada unx puede tener su punto de apoyo y el Intérprete ha servido de bastón para muchas personas. Personas que recorren miles de kilómetros, atraviesan el país para verlo, hacen nuevas amistades, sintonizan, ríen, lloran, es impresionante. También en mí ha supuesto un cambio, un pequeño cambio, ya sólo por el hecho de haber visto varias funciones en distintos lugares, (raro en mí, que no voy a ningún sitio) y claro el subidón es brutal, aunque la bajada también es significativa pero es una bajada reflexiva que da lugar a actuaciones, como la de empezar a escribir un blog.

Pero volviendo al Intérprete, aún recuerdo cuando un amigo me dijo que había visto una obra en La Latina, allá por 2013. En ese momento, y al saber de qué obra se trataba, me subieron sudores fríos, qué, cómo, no puede ser y yo aquí…uff qué rabia me dio. Y claro no había nada cerca de donde vivo, por lo que empecé a vivir el espectáculo gracias a las redes sociales. E iban pasando los meses, las funciones, y yo muerta de asco de casa. Hasta que al final me llegó el día y loca de la vida, fue verlo esa primera vez y coger el coche para otras veces. Y claro cuando invité a unos amigos a ver la función de Gijón eso fue el “acabose”, mis amigos encantados y yo feliz, muy feliz, por este regalo de espectáculo. Alguna función más conseguí ver y mi gente alucinada, sobre todo cuando dije que iba a Donosti. Flipante, yo viajando.

Ves luego como la gente se entrega, los mensajes de las redes, de todos los amigxs invisibles, del amor, de la empatía, que tanta falta hace. Lo que ha conseguido Asier y Factoria Madre Constriktor ha de aparecer en los libros de Historia porque es digno de mencionar y que futuras generaciones sepan que existen otro tipo de revoluciones y encima te dan momentos felices.

Quién no ha sido un niño o niña rara, quién no ha escuchado canciones de su padre o madre, quién no ha tenido episodios feos, tristes, quién no se ha encontrado después de perderse, quién no ha hablado sola,….yo sí!. Y el hecho de que Asier lo plasme con tanta fuerza, perfecta ejecución, movimiento, energía y transmita TANTO,hace que esto sea la leche!!!.

Habla de todo lo que puede sentir el ser humano y eso somos, seres humanos, no hay que olvidarlo y cuando habla del miedo, de la inteligencia emocional, del placer,……….uffff!!!

A todo el mundo que forma el  Intérprete, a Factoria Madre Constriktor, gracias, gracias y gracias, en una escala de 0 a 100, estáis en el 1500.

Ahora que acabó la gira, comienza el reajuste, al menos tenemos reservas gracias a todos lxs amigxs invisibles, que con sus vídeos y fotos y a la productora, van a ayudar a que este periodo de abstinencia se lleve mejor.

Como dicen algunas cartas en su despedida, esperando gratas noticias, le saluda atentamente………………..

Si te apetece comentar...

